Cambiar tamaño de la fuente

Fecha actual 09 Feb 2010 07:35

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: vendo libro material remolcado publicado por renfe
NotaPublicado: 28 Abr 2009 06:09 

vendo libro material remolcado publicado por renfe.

Asunto: Re: vendo libro material remolcado publicado por renfe
NotaPublicado: 28 Abr 2009 08:33 

antoniodelinares escribió:
vendo libro material remolcado publicado por renfe.

Quiero llamar la atención de los usuarios de este foro sobre este anuncio y sobre su autor. Les cuento una pequeña historia:

Navegando llegue a este foro. Vi unos anuncios de un señor que se denominaba Sbmetrenes y que además de vender incluia un link a su web de ventas www.chatienda.net

Entre en dicha web y vi dos locomotoras que me interesaban, me puse en contacto con el sr. Sbmetrenes, para mas señas Ignacio Robert Ruiz, de Premia de Mar y le hice la compra de las dos locomotoras.

Hice el pago el 18 de marzo mediante transferencia a su cuenta de CAJAMAR.

El 23 de marzo le pregunté si habia recibido el dinero y si habia enviado ya el material. Me dice que ha recibido el dinero, pero que el material "su distribuidor se ha quedado sin existencias, que las recibiré directamente de fabrica" ¿¿¿????? :shock: :shock: :o y me da un plazo de una o dos semanas.

Pasa el plazo y no recibo nada, insisto y me dice que va a ver que pasa. Pasan los días y no recibo nada, empiezo a acosarlo con emails, pido mi material o mi dinero, y ni contesta.

Hago averiguaciones, tengo al fulano en cuestión localizado, tengo una dirección y sé mas de sus andanzas por internet, por lo visto D. Ignacio Robert Ruiz es un "ilustre" palero que da palos donde puede. Sigo enviando emails, en tono duro y el tio sigue dando la callada por respuesta, me veo sin dinero y sin locomotoras, he caido en las manos de un sinverguenza.

Reuno la documentación: emails, justificante de la transferencia, etc... y lo tengo todo ahi, esperando al mes que viene (este estoy a tope de trabajo) para irme al cuartel de la Guardia Civil a poner la denuncia por estafa, por poco que haga es una denuncia más que tendrá encima el sinverguenza ese, y si hay mas estafados llegará un día que por mucho que corra ya le pillará la Justicia.

¡¡¡y casualmente!!! ayer recibo un email de "antoniodelinares" (nombre nuevo, es la primera que lo usa este individuo, al menos conmigo) diciendome que no hace caso de mis emails de reclamación, que no los tiene en cuenta y que cuando sepa algo de mi pedido que ya me informará, en resumen, otra huida hacia adelante, más tiempo para ir estirando la cosa y que vaya corriendo el tema.

En resumen: el 18 de marzo he pagado dos locomotoras y el 28 de abril no tengo ni dinero ni locomotoras. Además está claro que es una estafa cuando este señor "vendia" lo que no tenia en su poder, tal como reconoce en su primer mensaje diciendo que no tiene el stock (pues si no tienes no envies los datos para el pago, sinverguenza).

A todo esto comentar que "curiosamente" ha cambiado radicalmente su web, quizas para borrar rastros (aunque tuve la prudencia de bajarmela toda antes) y ahora no vende trenes nuevos, si no solo algún material usado.

Bueno, lo dicho, yo estoy pendiente de ir al cuartel a denunciar y además (tal como le dije al sinverguenza) de publicitar en internet todo lo que pueda sus "artes" del timo y la estafa.

Y ahora me encuentro que da la casualidad que "antoniodelinares", el mismo que ayer mismo me escribe a mi sobre mi tema (o sea, que es el mismo sr. Sbmetrenes) publica hoy un anuncio de venta aqui :o :o :o

Además si no estoy equivocado el Sr. Sbmetrenes y sus anuncios fueron eliminados (con posterioridad a mi "compra") de este foro precisamente debido a su mala fama y a sus trapicheos.

Parece que Ignacio Robert Ruiz ataca de nuevo, esta vez con nuevo nick..... :evil:

Cuando leas esto, Sr. Ignacio Robert Ruiz, alias Sbmetrenes, alias Antoniodelinares, alias Chatienda.....te digo:

¡¡¡ SINVERGUENZA, DAME MI MATERIAL O MI DINERO !!!

tal como te prometi por email publicitaré en todos los sites de modelismo ferroviario lo sinverguenza que eres, y cuando vaya a la Guardia Civil a denunciarte escanearé la denuncia y te la envio por email y la cuelgo en internet para que todo el mundo la vea, te di mi palabra y lo voy a cumplir.

Ruego a la moderación no me borren el post, puedo demostrar con documentación que todo lo que cuento es veridico y aunque yo ya haya sido estafado sirva esto de aviso para navegantes.

Saludos a la buena gente.

NotaPublicado: 28 Abr 2009 08:54 

Mi abuela que era muy sabia, decia,"Donde hay tejas hay pellejas".
En todos los lugares hay siempre algun guytre,(y perdon por insultar a este animal).saludos INDALTRENSA

NotaPublicado: 28 Abr 2009 09:11 

Ya parecía raro que sin presentarse ..lo primero que haga es vender....
Yo casi pico cuando se llamaba sbmetrenes, pero me dí cuenta a tiempo.
Un saludo

NotaPublicado: 28 Abr 2009 09:49 

Al hilo del que comentabamos antes. No se podria hacer que solo determinados usuarios con una serie de requisitos puedan vender en el foro?? No se como se podria diferenciar aquellos que venden y aquellos que responden a los mensajes de los que venden....

Je je parezco de la inquisición y mi cruzada para eliminar a los indeseables !

Por ejemplo:

1.- Escribir en el foro de presentaciones
2.- Haber escrito N mensajes en el foro.
3.- Lo que se nos ocurra.

Es una forma de generar confianza a la persona que compra...

No se es una ida de castanya mas de las mias....

Saludos

Xarbot

Votaciones en ventas
Votos positivos:
Votos negativos:

NotaPublicado: 28 Abr 2009 10:05 

Informar que se le ha restringido el acceso al foro como los demás usuarios que genero en su día, por lo demás decir que esperamos no haya más registros por su parte.

Ante lo que se propone se estudiará algún método como votaciones o restringir la publicación de anuncios a gente con X mensajes.

Saludos.

NotaPublicado: 28 Abr 2009 12:46 

Debo de informaros que este individuo, Sbmetrenes, antoniolinares, chatienda o Ignacio Robert Ruiz, como prefirais llamarle, se ha puesto hoy inmediatamente en contacto conmigo nada mas leer este post.

Se ha ofrecido a devolverme el dinero y le he dado de plazo 48 horas, justo hasta pasada mañana día 30. Asi que tiene 48 horas de gracia, luego si es capaz de cumplir y me devuelve el dinero asi os lo comunicaré.

Si sigue sin cumplir, también os lo comunicaré, asi como más cosas...

Venga, saludos.

NotaPublicado: 28 Abr 2009 13:24 

Si señor,al pan, pan y al vino, vino.al Cesar lo que es del Cesar.(Que filosofico estoy,jejejejejejejejejeje.)
Es una verguenza que para que te hagan caso tengas que ponerlo a caer de un burro,con lo facil que es hacer las cosas bien,pues me alegro, que haya contestado.
Y cumpla lo acordado contigo.saludos INDALTRENSA

NotaPublicado: 28 Abr 2009 13:46 

Buenas tardes compañeros. No ha tardado mucho tiempo en aparecer otra vez este "elemento" para hacer de las suyas, gracias a tu advertencia, en el otro foro hermano ya lo han eleminado, lo mismo que acaba de hacer Hard. Es una pena que existan tipejos como este y se aprovechen de nosotros.

tratos negativos: ninguno

NotaPublicado: 28 Abr 2009 16:02 

No me explico cómo puede haber gente a la que parece gustarle vivir permanentemente en medio de lios y mentiras.Con el trabajo que debe de dar eso.Para triunfar de esa forma hay que ser muy hábil y tener buena memoria...además de ninguna vergüenza, evidentemente.
Y no parece que el amigo sbme sea especialmente hábil en esto del "camuflaje". Persistente sí, porque lo intenta una y otra vez (yo se de sus andanzas desde aquel lío de las estaciones recortables de papel a 500€ unidad, y ya entonces era un viejo conocido de algunos foreros), pero hábil no, porque siempre se le pilla rápido. Lástima que casi siempre se las apañe para estafar a algún compañero antes de que salte la liebre...

Compañero, espero que recuperes tu dinero.

Un saludo.

NotaPublicado: 28 Abr 2009 16:20 

Suerte (para que te devuelva el dinero) por que de este malnacido que está haciendo tanto daño a este mundillo no se puede esperar nada bueno.
Y gracias a él me fio ya muy poco de la gente honrada que quiere vender de buena fe.
Pierdete de una vez por todas Ignaci, no hagas más daño.

Cambios:

NotaPublicado: 28 Abr 2009 16:26 

naveganta gracias por el aviso

NotaPublicado: 28 Abr 2009 16:41 

No sé si también os habrá ocurrido a vosotros, pero llevo un par de semanas que recibo correos del famoso Ignacio Ruiz dando publicidad a su página de material de segunda mano, donde los precios aparecen en euros y en ¿soles?.
Bloqueado está hasta que las ranas críen pelo (que me perdone la rana Gustavo y sus primos).

NotaPublicado: 28 Abr 2009 17:35 

ALCOMAN escribió:
No me explico cómo puede haber gente a la que parece gustarle vivir permanentemente en medio de lios y mentiras.Con el trabajo que debe de dar eso.Para triunfar de esa forma hay que ser muy hábil y tener buena memoria...además de ninguna vergüenza, evidentemente.
Y no parece que el amigo sbme sea especialmente hábil en esto del "camuflaje". Persistente sí, porque lo intenta una y otra vez (yo se de sus andanzas desde aquel lío de las estaciones recortables de papel a 500€ unidad, y ya entonces era un viejo conocido de algunos foreros), pero hábil no, porque siempre se le pilla rápido. Lástima que casi siempre se las apañe para estafar a algún compañero antes de que salte la liebre...

Un saludo.

¿Estaciones recortables en papel a 500 euros? :o Cuenta, cuenta !!!!!!

NotaPublicado: 28 Abr 2009 17:58 

103 escribió:
ALCOMAN escribió:

Un saludo.

Mejor que yo te lo explique es que lo leas tú mismo. Lástima que algún hilo al respecto ya esté cerrado, y el anuncio en ebay también, pero te podrás hacer una idea leyendo esto (está mas o menos a mitad del hilo).

http://www.railwaymania.com/forumthread ... 00726&p=48

NotaPublicado: 28 Abr 2009 19:45 

el veintisiete ofrece tolva de ivexa en foro ventas

pido precio en un privado

contesta 150 €

el mensaje desaparece, pero yo tengo el privado recibido

cada cualo se forme su opinión

NotaPublicado: 28 Abr 2009 22:46 

ALCOMAN escribió:
103 escribió:
ALCOMAN escribió:

Un saludo.

Mejor que yo te lo explique es que lo leas tú mismo. Lástima que algún hilo al respecto ya esté cerrado, y el anuncio en ebay también, pero te podrás hacer una idea leyendo esto (está mas o menos a mitad del hilo).

Desde luego que no tiene desperdicio, las broncas de Railwaytomate nunca tienen desperdicio, y lo de este pavo es de Loquería al 100%. Lo que mas me ha hecho reir es el comentario de alguien que dice que el va a vender los tuneles de Guadarrama hechos con tubos de papel del WC. Este ha sido para nota. Lo del sbme es de chiste. Que pena de gente. Y lo peor no es eso, lo peor es que encima hay gente que pica. Ver para creer.

http://www.railwaymania.com/forumthread ... 00726&p=48

NotaPublicado: 29 Abr 2009 21:45 

Hola yo también he recibido email con precios en euros y soles. No se como ha conseguido mi email para el envío masivo de email. Lo dicho lo tengo bloqueado. Un saludo.

Votaciones en compras
Votos positivos: Mikado68(2 compras),Portopolis
Votos negativos:

Votaciones en ventas
Votos positivos:
Votos negativos:

NotaPublicado: 01 May 2009 21:44 

Hola amigos.

Yo también he tenido cierta experiencia con este elemento. Sólo deciros que últimamente se ha dedicado a captar a gente que colabore con él en sus ventas, gente que ponga a la venta sus artículos en ebay y todocolección a cambio de una comisión, imagino que para hacer de parapeto a sus estafas ya que así no figura el mismo por ninguna parte. Además en todocolección tienen sus datos vetados, imagino que en ebay también.

Os lo cuento por propia experiencia; menos mal que me di cuenta a tiempo. Estoy con lo que ha dicho un compañero más arriba, será muy insistente pero torpe como él sólo. Se le ve venir a la legua.

Lo de los precios en soles viene porque según me contó, tiene a su familia y negocio físico en Perú, auque el estaba por aquí temporalmente arreglando algunos asuntos. Es de imaginar que su web está destinada a la venta también en aquel país, cuya moneda de curso legal es el sol, que viene a ser unos 0,25 €.

Así que lo dicho, mucho cuidado con Ignacio Robert Ruiz, Sbmetrenes, antoniodelinares o como quiera llamarse.

Por cierto navegante, como ha terminado lo tuyo, ¿te ha devuelto el dinero?

Saludos ;)

NotaPublicado: 01 May 2009 23:42 

Hola pillayo, pues lo mio no ha terminado, porque este ladrón y sinverguenza que es Ignacio Robert Ruiz no se va a ir de rositas, eso te lo aseguro.

Bueno, os cuento. A raiz de mi intervención aqui esta "rata" asomó su peludo hocico y me envió este email que os reproduzco literalmente (copy/paste):

De: ignacio robert ruiz Para: xxxxxxxx
Asunto: que estas diciendo en forotrenes

Hola:

Lamentablemente queda anulada la operacion de tus locomotoras y ademas te tengo que comunicar que te acaban de poner una denuncia por difamacion contra la persona de antonio de linares, pues es colaborador nuestro y entra desde hace algunos dias en forotrenes.

Dime por tanto la cuenta donde te debemos reingresar tu dinero y retira dicho mensaje antes de que la denuncia prospere. El ultimo mensaje que recibistes lo escribio el por eso salia su nombre ya que como te digo es un buen colaborador y atendio tu mensaje , explicandote la situacion.

Quedo a la espera que me des la cuenta para hacerte el ingreso del dinero.Un saludo

LA CHATIENDA DEL TREN http://www.chatienda.net

Naturalmente yo le respondi inmediatamente. No os puedo poner aqui la respuesta porque se lo envie desde la oficina y ahora estoy en casa y no tengo la copia del email aqui, pero le decia MUY CLARITO que vale, que me devolviese mi dinero y asi expondria aqui que me lo habia devuelto -tal como comento más arriba-, y le di de plazo 48 horas para devolvermelo. El plazo finalizaba el día 30 de abril. Le facilité un numero de cuenta para el ingreso y le dije que no admitiria ninguna excusa o triquiñuela para prorrogar mas la cosa.
Naturalmente me rei de su afirmación de que "antoniolinares me iba a denunciar" juas juas... y le anime a hacerle, indicandole además que aportase el post como prueba. Cabe resaltar lo que me dice de que "anula mi operación" ¿pero vamos a ver Nachito, sinverguenza, no me habias dicho "que me las enviaban de fabrica"? eso me lo dijiste el 23 de marzo, luego dijiste que no sabias que habia pasado e ibas a investigar ¿como coño me puedes decir entonces el 28 de abril que anulas la operación? eh....

¡¡ah, coño, claro, que no caia!!! que eres un ladrón y sinverguenza y que no hay ni locomotoras ni operación, solo hay un ladrón y un robo, tu el ladrón y robo el que me hiciste a mi.

Bueno, pues el plazo ha pasado, ya estamos a sábado 2 de mayo y....

IGNACIO ROBERT RUIZ, con domicilio (al menos supuesto) en Premia de Mar, calle Esperanza (esperanza de que te den de ostias por ladrón) y numero y piso que ahora no recuerdo, pero que tengo anotados ES UN LADRON, UN CARADURA, UN SINVERGUENZA Y UN ESTAFADOR, ya que (como por otra parte era de suponer) NI ME HA DEVUELTO EL DINERO ni me ha enviado el material.

Pero la cosa no acaba aqui, esto no acabó, tal como prometí le voy a denunciar ante la Guardia Civil y luego os cuelgo aqui la denuncia para que veias que es cierto. Asimismo voy crearme un blog o site para informar a todo el mundo sobre este LADRON y además que sirva de punto de reunión para todos los perjudicados por él, para animarlos a denunciarlo e informarles como hacerlo (por mi trabajo conozco algo la materia en cuestión) a ver si somos suficientes y el importe ROBADO es suficiente para que las fuerzas de seguridad le busquen y le hagan una visita, a ver si se le quitan las ganas de ROBAR A ESTE LADRON QUE ES IGNACIO ROBERT RUIZ, alias Sbmetrenes, alias Chatienda, alias antoniolinares.

Os iré informando (si la moderación no tiene nada que oponer) en este post y cuando cree el site "anti Ignacio Robert Ruiz" os lo hago saber y agradeceré a todos que aviseis en los foros que visiteis para que todo el mundo sepa de las andanzas de este LADRON.

Si tiene la familia en Perú supongo que tomará algún avión de vez en cuando, si conseguimos que las denuncias prosperen ya veremos la jeta que se le queda el día que vaya a tomar un avión y la Guardia Civil le saque de la cola de embarque y se lo lleve para que explique el asunto. Te aseguro, Sr. Robert Ruiz, que haberme robado te va a saber muyyyyy, pero que muuyyyy amargo, ya te lo prometi y te lo repito delante de todos.

No es por el dinero, es ya una cuestión de amor propio amargarle la vida a un LADRON, ESTAFADOR y SINVERGUENZA como tú.

Saludos al foro.

Ir a página 1, 2  Siguiente