antoniodelinares escribió:
vendo libro material remolcado publicado por renfe.
Quiero llamar la atención de los usuarios de este foro sobre este anuncio y sobre su autor. Les cuento una pequeña historia:
Navegando llegue a este foro. Vi unos anuncios de un señor que se denominaba Sbmetrenes y que además de vender incluia un link a su web de ventas
www.chatienda.netEntre en dicha web y vi dos locomotoras que me interesaban, me puse en contacto con el sr. Sbmetrenes, para mas señas Ignacio Robert Ruiz, de Premia de Mar y le hice la compra de las dos locomotoras.
Hice el pago el 18 de marzo mediante transferencia a su cuenta de CAJAMAR.
El 23 de marzo le pregunté si habia recibido el dinero y si habia enviado ya el material. Me dice que ha recibido el dinero, pero que el material "su distribuidor se ha quedado sin existencias, que las recibiré directamente de fabrica" ¿¿¿?????

y me da un plazo de una o dos semanas.
Pasa el plazo y no recibo nada, insisto y me dice que va a ver que pasa. Pasan los días y no recibo nada, empiezo a acosarlo con emails, pido mi material o mi dinero, y ni contesta.
Hago averiguaciones, tengo al fulano en cuestión localizado, tengo una dirección y sé mas de sus andanzas por internet, por lo visto D. Ignacio Robert Ruiz es un "ilustre"
palero que da palos donde puede. Sigo enviando emails, en tono duro y el tio sigue dando la callada por respuesta, me veo sin dinero y sin locomotoras, he caido en las manos de un sinverguenza.
Reuno la documentación: emails, justificante de la transferencia, etc... y lo tengo todo ahi, esperando al mes que viene (este estoy a tope de trabajo) para irme al cuartel de la Guardia Civil a poner la denuncia por estafa, por poco que haga es una denuncia más que tendrá encima el sinverguenza ese, y si hay mas estafados llegará un día que por mucho que corra ya le pillará la Justicia.
¡¡¡y casualmente!!! ayer recibo un email de "antoniodelinares" (nombre nuevo, es la primera que lo usa este individuo, al menos conmigo) diciendome que no hace caso de mis emails de reclamación, que no los tiene en cuenta y que cuando sepa algo de mi pedido que ya me informará, en resumen, otra huida hacia adelante, más tiempo para ir estirando la cosa y que vaya corriendo el tema.
En resumen: el 18 de marzo he pagado dos locomotoras y el 28 de abril no tengo ni dinero ni locomotoras. Además está claro que es una estafa cuando este señor "vendia" lo que no tenia en su poder, tal como reconoce en su primer mensaje diciendo que no tiene el stock (pues si no tienes no envies los datos para el pago, sinverguenza).
A todo esto comentar que "curiosamente" ha cambiado radicalmente su web, quizas para borrar rastros (aunque tuve la prudencia de bajarmela toda antes) y ahora no vende trenes nuevos, si no solo algún material usado.
Bueno, lo dicho, yo estoy pendiente de ir al cuartel a denunciar y además (tal como le dije al sinverguenza) de publicitar en internet todo lo que pueda sus "artes" del timo y la estafa.
Y ahora me encuentro que da la casualidad que "antoniodelinares", el mismo que ayer mismo me escribe a mi sobre mi tema (o sea, que es el mismo sr. Sbmetrenes) publica hoy un anuncio de venta aqui
Además si no estoy equivocado el Sr. Sbmetrenes y sus anuncios fueron eliminados (con posterioridad a mi "compra") de este foro precisamente debido a su mala fama y a sus trapicheos.
Parece que Ignacio Robert Ruiz ataca de nuevo, esta vez con nuevo nick.....
Cuando leas esto, Sr. Ignacio Robert Ruiz, alias Sbmetrenes, alias Antoniodelinares, alias Chatienda.....te digo:
¡¡¡ SINVERGUENZA, DAME MI MATERIAL O MI DINERO !!!
tal como te prometi por email publicitaré en todos los sites de modelismo ferroviario lo sinverguenza que eres, y cuando vaya a la Guardia Civil a denunciarte escanearé la denuncia y te la envio por email y la cuelgo en internet para que todo el mundo la vea, te di mi palabra y lo voy a cumplir.
Ruego a la moderación no me borren el post, puedo demostrar con documentación que todo lo que cuento es veridico y aunque yo ya haya sido estafado sirva esto de aviso para navegantes.
Saludos a la buena gente.